jueves, 28 de abril de 2011

Otra mas.

Podíamos leer hoy en el Marca la noticia de que nuestra directiva asumía desde ya la venta en verano de Osvaldo.



Si la venta fuera por mas de 20 millones de euros, que menos tal como esta el mercado por un killer del área, pues eso, si la venta fuera por unos 20 millones de euros, uno lo entendería, no seria para nada un mal negocio, costo 6 millones, y con ese dinero una parte se podría invertir para mejorar la primera plantilla y poner al RCD ESPAÑOL donde por historia merece.



Pero sigo leyendo la noticia y leo que es por... 12 Millones de euros, a ver, un concepto, o sea, en el fútbol moderno donde las posiciones mas buscadas son delantero, vendemos a un goleador a precio de saldo, igual que vendimos en invierno a un central y un lateral izquierdo, las otras posiciones mas buscadas del puto fútbol moderno, a precio de saldo.



¿Como coño quiere hacernos crecer esta directiva nefasta con esta política de fichajes y ventas??



Claro que la pregunta debería ser otra: ¿Todo esto, por qué?



Y la respuesta, por desgracia, es muy clara: Porque en nuestro club no hay un duro y necesitan vender no para hacer crecer y mejorar la plantilla, necesitan vender para acometer los pagos mas básicos de cualquier sociedad anónima.



Así de duro y así de triste, nuestra directiva esta metida en una dinámica que es muy preocupante y muy peligrosa.



Lo de esta segunda vuelta es como para mirar el futuro con miedo, la situación del filial, peor aun, y mientras tanto Daniel Sanchez y sus secuaces mantienen a la masa social entretenida con el debate de si el Femenino si, el Femenino no, ¡Qué pasara? Pues con todo el respeto hacia el femenino, no pasara nada, no es mas que una cortina de humo mas de don Daniel Sanchez y su tropa.



Pero nada, nosotros pese a ellos seguiremos aquí presentes y al lado de nuestro RCD ESPAÑOL y mira que nos ayudan poco...