martes, 6 de abril de 2010

Se estan cargando el futbol.

Podíamos leer estos días, con preocupación, la convocatoria por parte de la A.F.E. de una jornada de huelga coincidiendo con el derby contra los cerdos.
No voy a entrar en si tienen razón o la dejan de tener en sus demandas, ni voy a entrar en la oportunidad del momento, que nos jode el derby, esta claro que no se han atrevido hacerla el día del Madrid-far$a, pero ellos sabrán de su valentía...
Lo que es realmente preocupante es que esta convocatoria de huelga es la punta del iceberg de algo mucho mas grave; simple y llanamente se están cargando el fútbol.
Han convertido el fútbol en un simple negocio donde lo primero y lo único que interesa es el dinero, un fútbol donde los aficionados somos los últimos, un fútbol regido por especuladores y chorizos varios. Solo importan los clubes mal llamados grandes y ellos se lo llevan todo recibiendo los demás las migajas y creando año tras año las diferencias que vemos.
Si esto pasa en la primera división, ¿Qué decir de segunda B hacia abajo? Pues ese fútbol lo han dejado los organismos de la mano de Dios y esta al punto de la quiebra total, simplemente la R.F.E.F. pasa de ese fútbol cuando tendría que ser una de sus principales preocupaciones.
Este mágico deporte era el deporte de las clases populares y lo han convertido en un coto de ricos y pijos, solo tenéis que ver los repartos de entradas en la final de Copa, las aficiones no tienen ni la mitad del aforo, el resto para pijos, marcas y gente que ni le interesa el fútbol, es una vergüenza y algún día petara por algún lado todo esto.
Por todo esto desde la SECCION VERMOUTH lo decimos bien alto: NO AL FUTBOL MODERNO, NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!