sábado, 12 de diciembre de 2009

Robo en el clasico

Vale, hemos perdido el clásico frente los amargos de los culerdos. Perdón ¿perdido? no de perdido nada... nos lo ha robado el brazo ejecutor de Villar, hoy llamado Iturralde.
Hoy estoy orgulloso de mi equipo, de la garra, de la colocación y disciplina de los jugadores, de saber jugar contra un equipo de trece pallasos.
Si señor porque hoy si el pallaso de Iturralde no nos roba, la peste no nos gana ni jugando tres días.
Partidos como hoy son los partidos, aun acabando perdiendo o atracado, en que levanto la vista al cielo y doy gracias a Dios por permitirme nacer del Español.
Prefiero perder a ser el favorecido del poder, prefiero perder a ser parte de esa peste que nos invade de culerdo-nazionalismo.
Porque claro que si, la imparcial prensa catalana no dirá nada del robo, es mas intentaran taparlo, pero ahí queda... el supuesto, para esa chusma, mejor equipo del mundo(?) pidiendo la hora en su campo, con lo grandes que se creen ser, de verdad, de vergüenza ajena.
Tampoco nuestra directiva alzara la voz, como siempre, entre otras cosas porque no sabrían ni donde hacerlo... esta directiva es la que tenemos que soportar, no se quejaran por no hacer ruido ni molestar al gran jefe.
Resumiendo que hemos perdido pero con la cabeza bien alta, cosa que ellos no saben lo que es, ya que para conseguir todo lo que necesitan la cabeza justamente alta no la llevan.
Podría seguir y hablar de esa mierda a la que ellos atrevidamente llaman afición pero creo que para hablar de enfermos mentales ya existen otras paginas mas adecuadas, así que no perderemos el tiempo con tarados.
En definitiva:
SIEMPRE PUTA FAR$A, ADELANTE MAGICO ESPAÑOL